Ginkgo Restaurant & Sky Bar

Loading...

Ginkgo Restaurant & Sky Bar se encuentra en el piso 12 del hotel VP Plaza España Design 5*. Esta espectacular terraza es accesible para personas con sillas de ruedas o scooter y tienen acceso directo a la terraza sin ningún tipo de barreras. A la terraza se accede desde la calle y luego a través de un ascensor que te lleva hasta la planta 12. La terraza tiene zonas cubiertas y al aire libre. Este increíble oasis en medio de la ciudad te conquistará con sus vistas de casi 360 grados y podrás disfrutar de espectaculares puestas de sol de Madrid desde la mejor ubicación posible.

La terraza ofrece la posibilidad de saborear su deliciosos platos que combinan la cocina japonesa y mediterránea (para almuerzos y cenas). También se sirve una amplia variedad de cócteles durante todo el año.

Una de las grandes atracciones de Ginkgo Restaurant & Sky Bar es la piscina al aire libre con suelo transparente. ¡Un verdadero espectáculo! La terraza es en un sitio sin precedentes. Consta de 1.000 m2. Las infinitas posibilidades que ofrece el bar lo hacen perfecto para cualquier tipo de evento, época del año y, por supuesto, en cualquier momento del día. ¡Mira hacia abajo y déjate sorprender!

Todas las personas que lo deseen (ya sean huéspedes del hotel o no) podrán comer, cenar o disfrutar de exquisitos cócteles en el Ginkgo Restaurant & Sky Bar en el ambiente más cosmopolita y con vistas únicas de la capital, cualquier día de el año.

Ginkgo Restaurant & Sky Bar ofrece una excelente cocina mediterránea y asiática. Déjate llevar por los platos que ofrecen sus cocineros que complacen los paladares más exigentes. Para el almuerzo y la cena, el precio medio por persona es de 50-65 €.

Si planeas ir a cenar, Ginkgo Sky Bar tiene lo mejor de los sabores españoles con un toque de tendencia asiática. Los entrantes incluyen carpaccio de pulpo, alcachofas fritas y jamón ibérico servido con pan con tomate, mientras que los platos principales van desde chipirones cocidos con verduras al wok, rodaballo con champiñones y vinagreta trufada, hasta solomillo gallego con pimientos del piquillo asados ​​o una terrina de rabo de buey y foie.

Después de la cena, continúa la diversión en el Sky Bar. La terraza interna está completamente insonorizada. Puedes disfrutar de la música en vivo hasta altas horas de la noche. Hay sesiones de jazz todos los miércoles (a partir de las 10 p.m.). El fin de semana hay sesiones de DJ. a partir de las 11 p.m. Los domingos ofrecen un estilo musical más relajado con una banda en vivo.

Por la noche, un suelo de cristal se desliza sobre la piscina para crear más espacio en la terraza para disfrutar de las cálidas noches de verano en Madrid. Además, desde arriba de la piscina se puede mirar a través del agua y el suelo de vidrio y se puede ver la escultura más característica del hotel: una escultura de cascada metálica de 25 m (creada por el artista catalán Pere Gifre) que parece caer en cascada desde la piscina con fondo de cristal en el piso 12, al fondo del patio interno, en la planta baja del hotel.

Disfruta de un cóctel clásico o uno especial de la casa como el "Passion Bubbles" hecho de Bombay Sapphire, jugo de lima y tónica de hibisco de maracuyá o "Daquiri of the Rising Sun" con ron Bacardi, jugo de yuza, gelatina de jengibre y clara de huevo.

Para más información:
Reservas por WhatsApp: +34669804172
Tel: +34 91 595 55 12
Correo electrónico: ginkgo@vphoteles.com
Abre todos los días: domingo a miércoles: 1pm - 1:30 am // jueves: 1pm - 2am // viernes y sábado 1pm -2: 30 am.
* Es necesario comprar su entrada. El precio de la entrada se deducirá del total del consumo en la terraza. consumo. Los huéspedes del hotel y los clientes con reservas confirmadas no tendrán que pagar la entrada.

* Todos los clientes, estén o no alojados en VP Plaza España Design, deben hacer una reserva previa para acceder a Ginkgo Restaurant & Sky Bar llamando al +34 91 595 55 12. El acceso a la terraza es limitado.
* Los niños menores de 18 años no pueden entrar sin estar acompañados por un adulto y solo hasta la medianoche.
* La piscina solo está disponible para los huéspedes durante el verano. Puede estar cerrado para eventos privados.
* Para entrar en Ginkgo, debes cumplir con el código de vestimenta elegante / casual.

Ginkgo Restaurant & Sky Bar está ubicado en el piso número 12 del Hotel VP Plaza España Design *****. También hay acceso directo desde la calle para que pueda llegar hasta Ginkgo Restaurant & Sky Bar sin necesidad de pasar por el hotel.

Restaurante Ginkgo y Sky Bar
Plaza España 3, 28008 Madrid
Tel: +34 91 595 55 12
Correo electrónico: ginkgo@vphoteles.com
parking privado

VP Plaza España Design 5* hotel

El hotel VP Plaza España Design es un hotel totalmente accesible ubicado en un sitio privilegiado de la capital, en la Plaza de España y la Gran Vía de Madrid, a pocos pasos del Palacio Real, la Catedral de la Almudena y el Templo de Debod.

VP Plaza España Design es un hotel de cinco estrellas, cuenta con 214 espaciosas habitaciones. El hotel tiene un parking privado, el Biloba Spa, una piscina climatizada al aire libre, un gimnasio, varias áreas de restaurantes y más de 1,400 m2 de salas de reuniones para organizar todo tipo de eventos (congresos y convenciones).

Este es el hotel insignia de la cadena VP Hoteles y el resultado en gran medida del diseño interior exclusivo y del arte contemporáneo que respira en cada esquina. También tiene un valor añadido fantástico: tiene una de las mejores vistas de la capital, que podrás disfrutar de una manera muy especial desde su fantástico Ginkgo Restaurant & Sky Bar ubicado en el piso 12 del edificio; Desde este punto de vista, podrás ver el Palacio Real, la Plaza de España y el Templo de Debod desde una atmósfera evocada por los mejores diseñadores de nuestro tiempo, y música perfectamente elegida para cada momento del día. Además, se encuentran en la Plaza España, junto a la Gran Vía.

VP Plaza España Design 5 * cuenta con una habitaciones de lujo, caracterizadas por su amplitud, vistas privilegiadas y, por supuesto, comodidad. El hotel dispone de 7 habitaciones totalmente accesibles para personas en silla de ruedas.

Hay 9 tipos diferentes de habitaciones para adaptarse a tus gustos, respetando siempre el concepto del hotel en términos de tamaño, diseño y las vistas que lo caracterizan. Algunas habitaciones tienen terraza, otras tienen vestidor independiente y algunas incluso tienen su propio gimnasio privado. La suite más espectacular cuenta con 120 m2 y seguramente deleitará a todos sus afortunados huéspedes.

Servicios generales:
+ Wi-Fi gratis
+ Parking con vigilancia
+ Biloba Spa
+ Gimnasio
+ Conserje
+ Habitaciones familiares
+ Restaurante
+ Ginkgo Sky Bar
+ Lobby Bar
+ Servicio a la habitación las 24 horas
+ Centro de negocios

Hotel VP Plaza España Design 5 *
Dirección: Plaza de España, 5, 28008 Madrid
sitio web: https://www.plazaespana-hotel.com/en/
Tel: +34915955510