delegación china

Loading...

Viaje de estudio del Turismo Accesible en Madrid

Viaje de estudio del Turismo Accesible en Madrid

Expertos chinos han visitado Madrid, para conocer de primera mano un Destino Turístico Accesible líder.

Gracias al generoso apoyo de Booking Cares Fund (Booking.com), 10 invitados chinos han experimentado lo mejor que un destino turístico accesible puede ofrecer en una visita de estudio de 4 días organizada por ENAT, la Red Europea de Turismo Accesible, Accessible Madrid y algunos de los asociados a ENAT en España.

La delegación china de defensores de la discapacidad, investigadores y profesores universitarios está encabezada por el miembro de ENAT, la Sra. Xun Ji, fundadora de "RARE N Roll", el centro del turismo accesible en China. A pesar de sus desafíos físicos, la empresaria social y creadora de cambios, la Sra. Ji, es una ávida viajera del mundo y bloguera con una gran cantidad de seguidores en China.

El objetivo de este viaje de estudio del Turismo Accesible en Madrid, ha sido establecer vínculos más estrechos entre expertos y organizaciones chinos, españoles e internacionales, fomentando la innovación y nuevas oportunidades para el desarrollo del turismo chino (inbound/outbound) para visitantes con discapacidad u otros requisitos de accesibilidad específicos.

La delegación china ha visitado y se ha reunido con actores clave del Turismo Accesible en España, entre ellos: el Gobierno Regional de Madrid, Madrid Destino, SEGITTUR - La Agencia Nacional de Turismo de España, PREDIF, ILUNION Hotels, Fundación ONCE, el Municipio de Alcalá de Henares, El Grupo de Ciudades Patrimonio de España, la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas, El estadio Santiago Bernabéu (Real Madrid) y el Museo del Prado.

Este viaje de estudio del Turismo Accesible en Madrid para la delegación china, se ha organizado en asociación con el operador turístico local, Accessible Madrid.

Hablando el primer día de la gira, el Director Gerente de ENAT comentaba: "Nuestro objetivo es promover el turismo accesible e inclusivo en todas partes.

Con esta oportunidad de mostrar a los expertos chinos de universidades, organizaciones de discapacitados y empresas, esperamos iniciar un ciclo positivo de cambio y desarrollo en el sector turístico chino. "Esta experiencia de primera mano ha demostrado cómo las autoridades españolas, las organizaciones y la sociedad civil están trabajando juntas para alcanzar nuevos niveles de servicio al cliente en el sector turístico".

La Sra. Xun Ji, que encabeza la delegación de China, agrega: “China está buscando mejorar todos los aspectos de la vida de las personas con discapacidades y tener la posibilidad de viajar y experimentar nuevos lugares y culturas es vital para todos.

Esperamos que este viaje de estudio haya abierto nuevas ideas y nuevas posibilidades de colaboración con España y Europa en el futuro ”.

This Post is classified under these categories:

Subscribe to RSS - delegación china