Andadores de 2 Ruedas

El andador de dos ruedas es un tipo de andador que tiene las dos patas de atrás fijas y con tacos mientras que las de delante llevan unas ruedas de bajo diámetro que permiten realizar un desplazamiento más cómodo para la persona mayor o con movilidad reducida.

Para qué comprar un andador de dos ruedas

Los andadores de 2 ruedas suelen ser andadores muy ligeros que permiten una actividad frugal a las personas con movilidad reducida que necesitan moverse apoyados en un andador. Estos andadores de dos ruedas suelen ser plegables para poder transportarse de una manera sencilla. 


Las dos patas de atrás permiten estabilizar el movimiento en cualquier momento y las dos ruedas de delante permitirán que el movimiento sea fluido cuando se necesite. Una ventaja de este tipo de andadores de dos ruedas es que suelen llevar incorporado un asiento que permitirá sentarse para descansar a su usuario.


Estos andadores, a diferencia de los andadores sin ruedas, que están destinados a personas con la movilidad muy reducida, están indicados para personas más activas que quieren moverse por su casa, en interiores o bien dar paseos cortos. Sus empuñaduras de goma proporcionan un extra de seguridad al no permitir que las manos resbalen.


Si tiene dudas acerca de qué tipo de andador tiene que comprar, un andador de dos ruedas, un andador sin ruedas, un andador de cuatro ruedas o un rollator, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono +34915701682, a través del mail tienda@accessiblemadrid.com o en nuestra tienda de productos de movilidad en Madrid. Estaremos encantados de ayudarle.